Introducción

Mira a través de este caleidoscopio, lo que hay en mi alma...

6 de julio de 2009

Un cowboy en mi camino...

Y así simplemente se me presento un día... con su carita linda, y su nariz húmeda... me quedó mirando con tal ternura, que ya sentía que me había robado un pedacito de mi corazón...

Su estilo muy seguro y resuelto, contextura mediana, de pelos dorados, orejas largas... vestía un pañuelo negro estilo cowboy bordeando su cuello, y un chaleco muy sucio que tapaba su cuerpo, de color blanco...
Mientras yo caminaba de la mano, él iba a mi lado, mi primera sensación era que yo le agrade enseguida... a los minutos mi pecho se apretó pues yo, aunque quisiera... no podría traerlo conmigo siempre...
Entonces me angustie... y deseaba que sólo siguiera su camino...
De pronto me escondí detrás de un muro, mire, y él se había devuelto... a los segundos estaba a mi lado otra vez... caminaba muy confiado delante mio... y cada cierto instante se daba vuelta averiguar que seguía tras él...
Hasta que a la décima cuadra vi a uno de los suyos, pequeño de pelaje negro...
Entonces con alegría miré que había hecho un nuevo amigo y que se quedó allí conociéndole...
Yo mientras tanto seguí mi camino de la mano... miré algunas veces para ver si me seguía, pero no, lo perdí entre la multitud...
Allí, sólo me bastó agradecerle en silencio todo la ternura que me entregó aquel día, además de comprender que ese cowboy sólo intentaba acompañar y proteger mi camino...

1 comentario:

Mary dijo...

sinceramente no me gustan los animales, pero al leer de manera tan tierna la descripcion de un canino mi corazon por unos segundo dio un vuelco y me agrado ^^ ..

fascinante..

besitos