Introducción

Mira a través de este caleidoscopio, lo que hay en mi alma...

28 de julio de 2009

Cuando yo siento...

Desde que somos concebidos comenzamos a sentir diversas sensaciones, entonces podemos deducir, que es lo que nos permite percibir la vida, y que en cada cosa hacemos a medida que vamos creciendo... sentimos y así lo haremos (en teoría) hasta que nuestro cuerpo muera...

Dejar de sentir, claramente indica también dejar de vivir, dejar de gozar, y por supuesto dejar de disfrutar de muchos placeres que la misma vida se encarga de regalarte...
Y entonces se me viene a la memoria remembranzas de placeres vividos, sensaciones que me sedujeron de tal forma, que todo lo que estuviese fuera de mi radio de placer, no existía... parecía que el tiempo comenzaba a andar mas lento... y que cuando eso terminaba, parecia que habia durado tan solo un suspiro... sin embargo... ahora esas mágicas energías que invaden mi ser...
Las vivencias placenteras... las deleito aun mas cuando van acompañada de una buena música... aquellas melodías y/o letras que me producen un exquisito letargo que deja mi alma en éxtasis... que delicia y que gratificante es sentir todo ello...
Me alegra saber que tengo la capacidad de vivir, de gozar las pasiones mas intensas que un ser humano pueda experimentar, eso me hace ser feliz, y aun cuando el tiempo que pase sea inexorable, siempre quedaran en mi... todas aquellas infinitas sensaciones que me hicieron sentir viva...

3 comentarios:

Mary dijo...

Ciertamente al igual que tu, estoy plenamente enamorada de la vida, precisamente de la mia, porque me he dado cuenta que hay tantas formas de disfrutarla y tantas otras para elegir conscientemente lo que queremos y lo k nos llena que no hay manera alguna de sentirse triste sin razon. Me encanto lo que escribiste, curiosamente pocas personas analisamos lo bien que lo hemos pasado y muchas hacen lo contrario.


besotes inmensos.

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog, lo encontré muy agradable a la vista, y también va acorde con las palabras que leo...

Paso fizgoneando, espero que no moleste...

saludos, la fuerza te acompaña (y)

alexis dijo...

cuando uno recuerda esas experiencias, el tiempo se dilata pero cuando las vive, se pasa volando, deberia ser lento siempre...
de todas formas, es bueno saber que hay gente que esta feliz con lo que tiene y esta conforme.
saludos

PD: pasaba y me di la licencia de postearte =P