Introducción

Mira a través de este caleidoscopio, lo que hay en mi alma...

1 de julio de 2010

Cuando te equivocas...


A veces la mente te falla, no puedes evitarlo, también el corazón hace su parte, te hace razonar de manera errada, comprendes mal y te equivocas, muchas mas veces de las que se logra percibir, por qué ocurre esto? aún no tengo la respuesta...
Hoy hago un mea culpa, y no lo hago precisamente para recuperar ciertas cosas que se quedaron en el pasado, si no, que considero bueno para no manchar mi alma de malos colores, las torpezas que cometí en otros tiempos, con algunas personas que estuvieron en mi vida, tristemente comprendí que les fallé, actuar de forma estúpida frente a actitudes que no debieron quizás perturbarme...
Y aunque a estas alturas no sirva de mucho, hago el misero intento, por enmendar al menos en mi interior, aquellos errores... y sin ánimo de justificarme debo mencionar que jamás actué de mala fe... mmm si debo decirlo, jamás quise dañar a nadie ni en mayor o menor grado.
Sí, hasta por torpeza mental, muchas veces quedé como la villana de la película y nunca pude aclarar que las cosas no fueron de esa forma... 
en fin ya pasó el tiempo y la vida sigue!! 
Sólo ahora quise hacer un alto en mi camino, para decir: "realmente, lo siento!"    

1 comentario:

Mary dijo...

lo hecho hecho está, nada se puede cambiar y menos arrepentirse de nuestros actos. La persona que te conoce sabe que eres una buena persona, la persona que piensa lo contrario definitivamente no debió haberse topado con tu camino.

Muchas veces no es que se actue mal, si no que hay personas que en la vida no se nos debiesen topar, definitivamente una de las tantas fallas de la vida.

te quiero