Introducción

Mira a través de este caleidoscopio, lo que hay en mi alma...

2 de enero de 2010

Año nuevo, la vida se renueva...


Y que mejor que iniciar este nuevo con amor alegría y por sobre todo salud... yo he andado con gripe, lo que no fue impedimento para recibir el nuevo año 2010 bailando y bebiendo champagne jejeje

Año nuevo, las metas y promesas se renuevan... la esperanza de que las cosas resulten mejor se acrescenta... los buenos deseos de los que te brindan cariño, se convierten en vibras positivas para energizarte al 100% todo tu cuerpo y alma...

Las primeras horas del año las viví muy emocionada, un ser muy especial para mi me declaro un amor, que nunca imagine recibir de él... así son las cosas, pasan cuando uno menos te lo esperas, increíblemente no recuerdo muy bien las palabras, sin embargo hay una frase que se me esta repitiendo... como sea, independiente de el resultado final... muy lindo fue todo, porque son esos momentos en que las mascaras y miedos quedan atrás...


Compartir con los seres queridos... sobrinos, padres, hermanas hasta nuestra mascota, hace que todo esto de empezar otro año mas de vida en este mundo... este pleno de amor.

Ante las mejores expectativas de vivir mejor, de igual forma habrá que poner mas empeño que el año anterior, los problemas cambian de prioridad, tanto que a veces desaparecen por completo hasta de tu memoria...
Haz el bien sin mirar a quien... muy sabias palabras para intentar aplicarlas en tu diario vivir en este 2010...
Y como dicen algunos textos; planta un árbol, escribe un libro...






1 comentario:

Mary dijo...

quisiera planta un arbol algun dia... kizas mas adelante... tengo muchas ganas de tantas cosas que siento k no voy a tener el tiempo necesario para hacerlas... pero calma es mi palabra perfecta, calma por sobre todas las cosas.

Siempre hay una palabra para un nuevo año que necesitamos repetidas veces durante los doce meses... asi como la mia será calma, la tuya ya la tienes en mente?

cariños linda... Dios tiene guardada cosas maravillosas para ti este año, no temas ni desmayes nos lo dijo hace cientos de año atras. =)