Introducción

Mira a través de este caleidoscopio, lo que hay en mi alma...

19 de mayo de 2012

Amadito Tobie

21 de abril de 2000 -18 de mayo de 2012

Esta foto es de cuando tenia como 7 años de vida humana... siempre muy amado por todos los que lo conocían... 
Tobie ayer partió de este mundo de una manera inesperada y trágica, la pena me embarga tremendamente a esta hora en que intento encontrar consuelo...
He llorado tanto su ausencia y no es que sea egoísta, pero él estaba lleno de vitalidad... 
A pesar de sus muchos años de vida perruna... unos 84 años, era muy ágil, esbelto, diriamos en buen estado fisico, le gustaba roer huesos tomados con sus patitas delanteras así sentadito, también los enterraba en el patio y aunque a veces no lo veía haciendo eso, lo delataba después toda su naricita llena de tierra...
Siempre fue muy lindo, tierno, amoroso, con su mirada decía todo el amor que nos tuvo a todos en mi casa... 
Este ultimo tiempo cuando yo me sentaba en el patio a contemplarlo, a ver las vueltas que se daba, como le ladraba a los gatos..., como comía o tomaba agua... y luego se acercaba a acariciarme con su cuerpo, notaba como hasta sus pestañitas se ponían blancas como la leche... canas que empezaban a cubrirle todo su cuerpo tan lindo...


Ayer en su afán a salir a la calle a parrandear, se enredó en un alambre... terriblemente en vez de retroceder parece que avanzó mas y se abrió todo un costado de su cuerpo... 
lo lleve en brazos a un veterinario, lo tuvieron que intervenir y mientras yo lloraba desconsoladamente unas horas mas tarde me avisan que no soportó la operación... Y luego amargamente como ahora, lloraba mientras me lo traía a mi casa en los brazos muerto, aun tibio pero sin vida... pidiendo para que volviera a la vida...
Y luego mientras su cuerpo yacía inerte en la parte trasera de la camioneta de mi padre, nosotros cavábamos un hoyo en el jardín...
y luego fue el momento de meterlo, lo tomé en mis brazos, ya estaba muy frío... acomodé su cuerpo, cerré bien sus ojitos y lo envolví en su ropita... 
Dijimos una plegaria por su espíritu, y una hermana mía dijo: " Todos los perritos se van al cielo ", y con esa frase comenzamos a tapar su pequeña tumba en nuestro jardín...


Hoy pensé que murió como todo un artista... dejó y dejará un huella en mi familia y en mi por supuesto, que aunque para algunos haya sido solo un perro mas... para mí fue un miembro mas de mi familia.


Te amé mucho mi perrito lindo... Tobie... te sigo amando...te amaré y recordaré eternamente... esta vela blanca que tengo prendida ahora es por ti.

No hay comentarios: