Introducción

Mira a través de este caleidoscopio, lo que hay en mi alma...

10 de octubre de 2009

El miedo...



No entiendo por que el miedo, logra apoderarse de mi, de manera profunda, en estos días he experimentado, esa terrible sensación de no poder manejar todo lo que tengo que manejar, que se me escapa de las manos, hoy no tengo la seguridad de que las cosas saldrán bien, hoy me siento con miedo... siento miedo de lo que de lo pasa en mi corazón, y para rematar el clima no me acompaña, hubiese deseado un dia con sol, pero justo hoy llovió, y esta helado para pasear por el parque... ahora que escribo esto, es quizás miedo a fracasar en algo que emprendí esta semana, me ha costado dormir por las noche por la sóla preocupación de ver... de darme cuenta que cruce el río , sin fijarme si había un orilla firme, un muelle donde atracar... no me interesa saber de nadie, me siento como avestruz, quisiera poder hacer un hoyo en la tierra y esconder mi cabeza para no ver que pasará...
La pasión que siempre ha caracterizado mi persona, esa que corre por mis venas, que me hace entregar lo mejor de mi en mis relaciones amorosas, también me hace ser débil, ansiosa, imperfecta en demasía... y es entonces cuando recé, acurrucada en mi cama, ore por mis miedos, por recibir mas fortaleza y tenacidad para enfrentar lo que sea, y lograr así tener la capacidad de salir airosa aunque cualquier eventualidad, por mas complicada que se vea.
Al comienzo de este relato me sentía triste con miedo, a esta hora, siento que a disminuido con cada palabra que he escrito, espero que hoy pueda dormir de corrido y sentirme mas fuerte, para que el miedo sea sólo un mal recuerdo vivido...

2 comentarios:

Sereg Luin dijo...

El miedo es parte intrinseca de cada ser humano... deberias preocuparte sino lo sientes... lo importante es controlarlo, conocer tus miedos y superarlos, encontrar la raiz del temor que te aqueja y arrancarla sin remordimientos... Luego otros miedos vendrán, más profundos, desgarradores y desoladores, con raices más profundas y viejas... para esas quizás necesites ayuda, alguien en quien puedas confiar... Pese a todo no hay que desesperar, el miedo es una ilusión, un pequeño demonio que se esconde en las sombras, lleno de cobardía que escapa al menor rayo de luz.. esa luz eres tú, tu osadía y sobretodo tu valor

Vergónides de Coock dijo...

No los controles, sería peor; déjalos ser, acéptalos nada mas. Son parte de nosotros como bien apunta Sereg. Suerte.